jueves, 1 de diciembre de 2011

Reunion con la "Vieja Guardia" de Zaragoza 13 en Julio de 2011


Daniel Peña Salinas

La "Vieja Guardia" de Zaragoza 13


La "Vieja Guardia" de Zaragoza 13


Todos



Fernando Garcia Araiza

Luis Alberto Davila Olivares


Daniel Peña Salinas

Daniel Peña Salinas

Salomon Gallegos y Victor Carranza





Daniel Peña y Fernando Garcia

Fernando Garcia Araiza

Daniel Peña Salinas

Victor Carranza

Salomon Gallegos









Wences y Daniel Peña

Luis Davila Y Wences

Salomon Gallegos

Luis Davila, Gilberto Gloria y Wenceslao Dominguez




Elpidio Aviña




Saul Escalante Oyervides

Saul Escalante Oyervides

Elpidio Aviña y Ruben Morales

Elpidio Aviña y Ruben Morales

Luis Davila, Elpidio, Saul y Ruben




Luis Alberto Davila Olivares

Ruben Morales Samaniego



Wenceslao Dominguez Contreras

Gilberto Gloria Hernandez


Gilberto Gloria Hernandez




Ricardo Quiroz




Fernando Garcia Araiza






Saul Escalante Oyervides


Ruben Morales, Saul Escalante y Salomon Gallegos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un Abrazo Fraterno a mis QQ:. HH:. con las nuevas responsabilidades que se me han conferido en el trabajo, realmente no he podido asistir al taller, pero sepan que siempre los recuerdo como mis HH:. que son, espero el solsticio para visitarlos y presentarles a mi esposa, un saludo y que el G:.A:.D:.U:. los lleve siempre a un buen oriente

Atte. Paco Gámez

Anónimo dijo...

QQ:.HH:. Que mal se la pasan espero que me inviten en la próxima, ya saben que cuando quieran y puedan están invitados a Q,Roo.
César Cárdenas.